Ay! ¡Que precioso Orbaitzeta! Si vais por allí y no encontrais alojamiento, preguntad por la casa de Clara y Rafael. Son buena gente. La habitación es sencilla, limpia y barata. Ellos te orientaran sobre las posibles rutas. Son acogedores, discretos y buenísimas gente. No es publicidad, en serio. Es que si vas a un lugar nuevo, además de árboles hay que conocer a la gente. Yo quiero volver. Quiero ver Irati en otoño. ¡Como me gustan tus fotos, Javi! Y que envidia más envidiosa. Mil besos
Ay! ¡Que precioso Orbaitzeta! Si vais por allí y no encontrais alojamiento, preguntad por la casa de Clara y Rafael. Son buena gente. La habitación es sencilla, limpia y barata. Ellos te orientaran sobre las posibles rutas. Son acogedores, discretos y buenísimas gente.
ResponderEliminarNo es publicidad, en serio. Es que si vas a un lugar nuevo, además de árboles hay que conocer a la gente. Yo quiero volver. Quiero ver Irati en otoño.
¡Como me gustan tus fotos, Javi!
Y que envidia más envidiosa.
Mil besos
Normalmente y sobre todo en otoño quien va para Irati ya lleva la casa reservada, pero bueno es saberlo.
ResponderEliminarSe que hay algún otro pueblo digno de visitar, pero fuimos con poco tiempo y las carreteras por allí no son para ir con prisas.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos,
Besos