sábado, 13 de noviembre de 2010

Flores y otras en Irati










4 comentarios:

  1. La segunda, sin duda, es la que más me gusta.

    La primera, con los colores mortecinos que gana al marchitarse, también me gusta. Pero le falta algo, quizá falle el fondo, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Bueno mendi, he subido la que ahora es primera, así que la que comentas como segunda ahora es tercera y la marchita es la segunda.
    La dejé sin fondo deliberadamente, nose si acertada o equivocadamente, pero a mi me gustaba así. La que he añadido no estña tan marchita pero tiene más fondo, así hay para mas gustos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta esa flor, y también los hongos.

    ResponderEliminar
  4. A mi las setas como más me gustan es con revuelto de ajetes ;-)

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario