sábado, 6 de noviembre de 2010

En el alto Azalegi






8 comentarios:

  1. La foto del "bujero" es de unos túneles que hay en el alto y datan de la época de la guerra del levantamiento fascista.

    Con los cambios en la normativa ortográfica vigente ya no sé si he puesto (¿o debo decir ponido?) bien los acentos, joder toda una vida aprediendo a "hescrivir vien" y ahora nos cambian la reglas del juego.

    ResponderEliminar
  2. Como te decía, me encanta la foto del primer caballo. Tiene una planta muy bonita, recortándose su silueta contra el cielo. El segundo, sin embargo, no acabo de entender cómo puede estar su pelaje tan encendido, al lado de una hierba desvaída. Algún retoque a propósito o salió así la foto?

    Y de las dos primeras me gusta mucho cómo has podido fotografiar el aire que hay entre tú y las montañas, y entre ellas. De esa forma, has logrado muy bien la sensación de espacio tridimensional, marcándose la profundidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas colinas.

    Andan cambiando la ortografía por tocar los cataplines, porque ya me dirás a qué viene.

    ResponderEliminar
  4. La foto última del caballo salió horrible e intenté arreglarla un poco, no se que coño hice, tocaría algo sin darme cuenta, no sé. Eso sí, el pelaje era rojizo aunque no tanto. La he puesto porque el caballo era chulo, como foto es un churro.

    Las primeras hubo que aprovechar la neblina para sacar algo ya que era imposible un paisaje de fondo, la más panorámica, la 1ª, está hecha uniendo dos fotos

    ResponderEliminar
  5. Wen, los académicos se tienen que sentir importantes, ¿acaso uno de ellos no es Arturo Pérez Reverte, persona humilde donde las haya?.

    El que haya aprobado ortografía en el primer semestre se va a joder y a repetir evaluación :-P

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Wen y Mendi, hoy os imagino atados a una farola en la calle para que no os lleve el viento.
    Me imaginaba en lo alto de Herbeira la gozada que tiene que ser ver sacudir el mar contra los acantilados, eso sí atado a una piedra de las gordas.

    ResponderEliminar
  7. Aquí estamos ya acostumbrados. De hecho, no te creas, no sopla demasiado el viento para lo que es costumbre.

    Y es cierto, ese tipo de caballos de montaña, bajos y corpulentos, me encantan.

    En cuanto a otros cuadrúpedos, los académicos, deben tener microerecciones de pensar que ellos dicen H, y todos ahora a escribir H.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues si sopla poco mejor, así no os quedais de un aire ;-)

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario