jueves, 13 de octubre de 2011

Los viñedos




6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color tan intenso. Y ese camino entre cepas. ¿Consigues el color tras editar? Yo tengo fotos de viñedos, las hice en Alemania, donde la luz era mucho más "pobre" (no sé que termino utilizar) aunque creo que eso no es excusa, sino falta de técnica. Seguiré investigando hasta que Mendi y tú empecéis con las clases.
    Son preciosas, en serio.
    Valle.
    Sigo saliendo anónimo, voy a tener que arreglar esto

    ResponderEliminar
  2. Hola Valle, el color no es por la edición, le subí un punto la saturación a la cámara y el balance de blancos lo puseen nublado, aunque a ratos había sol para dar colores cálidos.
    Cuando Mendi vuelva de la tourné a ver si se pone con las clases.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, el poner "día nublado" a veces da un toque muy interesante a las fotos, a veces viene muy bien, aunque no esté nublado.

    ResponderEliminar
  4. Si Wen, son cosas de experimentación, que no de la experiencia. Por ejemplo, estas vacaciones utilicé el mismo truco para las puestas de sol y con unos resultados muy majos. Creo que alguna ya la he subido y otras están por ahí en espera. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Todas estan bien pero las dos primeras me encantan....

    ResponderEliminar
  6. Tú que por allí tienes mucha luz y colorida prueba a subir un poco el color y ensaya con el balance de blancos. Ya me dirás.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario