jueves, 11 de noviembre de 2010

Bichejos de Irati




9 comentarios:

  1. He probado a comprimir de otra forma, Wen ya me dirás. Si no va bien sigo probando, todo sea por la afición.

    ResponderEliminar
  2. La oruga es una preciosidad. Vaya amarillo!

    Oye, sabes para qué les sirve a las orugas ese agijón que tienen detrás? Se lo he visto a varios tipos de oruga, pero no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  3. He estado leyendo lo que comentábais antes de la compresión JPG. Para hacerte una idea, yo las bajo al 93% (la cámara me las comprime al 99% si uso la calidad más alta) y 920 de lado mayor.

    Tú que compresión usabas? Sí que parece que esta tanda se ve mejor que otras.

    Oye, y si tienes miedo que se te agote el espacio en Blogger...por qué no te abres un espacio en Picasa, Flickr o uno de estos, y enlazas las fotos?

    En Wordpress no recuerdo cuánto tengo, pero con las fotos que subo creo que llevo un 2% de capacidad. Cuando quisiera llegar al 100%, supongo que habrán multiplicado la capacidad por 10.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé para que será el aguigón, imagino que será una defensa. La saqué dos a la oruga, pero la otra me quedó algo sobreexpuesta.

    La comprensión la hacía con la opción de potochop de guardar para web y dispositivos o con el jpg compresor y 1024 de lado. En estas lo que he hecho reducirlas el tamaño y guardarlas con una calidad más baja. Lo de Picasa o flirk sería solución, pero es que esto me resulta mas cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Claro, pero a saber qué compresión usa el PS cuando las guardas "para web". Normalmente bajo ese nombre se suelen usar compresiones muy bestias (jpg usa una compresión con pérdida, a diferencia de png...).

    ResponderEliminar
  6. Para mí no hay color, se ven mejor ahora, con menos "cuadradotes jpgianos". Muy bien la mantis. Y ¡cómo me cuesta a mi pillar a los lagartos y lagartijas! Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno me alegro de la mejora, espero que siga así la cosa.

    Wen la lagartiga la pillé así saliendo y luego entera, pero me gustaba más esta.

    ResponderEliminar
  8. Yo con otros bichos me voy apañando en pillarlos, pero las mariposas y las lagartijas no hay manera. Pero seguiré al acecho...

    ResponderEliminar
  9. Para las mariposas pregunta a Mendi, que es un experto. Es cuestión de suerte y paciencia.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario