lunes, 8 de noviembre de 2010

Orbaitzeta, fábrica de armas








Como yo no me la sé, la historia del edificio os la cuentan aquí

10 comentarios:

  1. Sí, ya lo sé, las dos primeras son similares pero no sabía cual de ellas subir, así que por el mismo precio dejo las dos.

    P.D.- Sres. de la Real Academia de la Lengua, cómo me tienen Vds. confundido he decidido poner las tildes donde me salga de lo güitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabría decirte cual me gusta más.

    Quizá la tercera.

    Muy bien vista, la sucesión de arcos.

    Es un lugar muy sugerente, parece que rondaran por esa fábrica los espíritus de los trabajadores, conformando el metal.

    ResponderEliminar
  3. Si son las dos casi iguales, pero personalmente me mola mas la 1ª, lo k dices de la real academia, como ya sabeis hace tiempo k paso de ellos (jajajajaja), la verdad que as ido a una zona muy guapa tanto para fotos como para hacer senderismo, y no digamos que para comer, pues por hay cerca hay unas sidrerias que lo flipas, un saludo tzikitin.

    ResponderEliminar
  4. Mikel, que pasas de ellos hace tiempo que nos dimos cuenta ;-)

    En las de los arcos ya tenía poca luz porque el sol estaba por detrás de la fábrica, con la luz mas frontal tenían que haber quedado mucho mejor. Es una pena no poder fotografiar desde el interior, pero lo veo normal que esté vallado por seguridad.

    ResponderEliminar
  5. La tercera está muy bien de encuadre, pero las fotos se están subiendo muy comprimidas, y es una lástima. Si la ves en grande alucinas con la compresión que tiene.

    Impresionante el lugar, ciertamente.

    ResponderEliminar
  6. La subo a 1024x683 la mayoría y con compresión para web. Sé que se pierde mucho, pero de otra forma en cuatro días se come la capacidad del blog, si quieres alguna a tamaño normal te la puedo enviar.
    En la próxima tanda voy a probar a subir la resolución si no ganan demasiado en tamaño.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas. Muchísimo. Yo también quise hacer las fotos desde el mismo río, pero fue imposible. Desde la fábrica subimos para Roncesvalles con algún despiste, al final me calcé más kilómetros de lo esperado entre ida y vuelta al pueblo, pero mereció la pena el desvío. Fue espectacular. Irati en otoño es maravilloso. Pero no os lo perdáis en primavera. Millones de flores y un verde nuevo y...cachis! Ya quiero volver al camino.
    ¿Alguna información de Sanabria? Es mi próximo destino.
    ¡Qué fotos! Me muero de envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Valle.Para hacer las fotos desde el rio hay que buscar un senderito por detrás de la carretera del puente que cruza el río.

    Siento no poder darte información de sanabria, no lo conozco, quizás alguno d los visitantes te pueda dar algún consejo de la zona. Disfruta y pásalo bien por allí.

    ResponderEliminar
  9. Más que aumentar la resolución (para que no ocupe más no la aumentes), quizá sería cuestión de cambiar eso de "comprimido para web" por algo un poco mayor.

    ResponderEliminar
  10. Probaremos opciones a ver que tal.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario