sábado, 1 de octubre de 2011

Cascada Firvia, Oneta




6 comentarios:

  1. Un sitio precioso, una cascada muy llamativa, este lugar se me ha pasado, asi que ya tengo excusa para volver jajaja. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubens, yo solo lopillé de pasada. Es uno de los lugares del parque hitórico del Navia. Si vuelves te aconsejo que te pases por el pueblo de Navia y en la oficina de turismo te darán información de los mucho sitios para visitar de la zona. De los lugares que decubrí allí este fue el único junto con Viavelez que visité, me queda pendiente el resto para otra vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonito efecto seda. Algún día haré uno decente.

    ResponderEliminar
  4. No es tan difícil Wen, pon la cámara sobre un trípode o sobre algo para que no se mueva, para que este el suficiente tiempo cierra el diafragma y dispara con cable o con el temporizador para que no se te mueva. Tu que vives al lado del mar puedes probar con el movimiento de las olas, quedan unos efectos muy guapos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, muchas gracias. En este caso para sacar el efecto coloqué la cámara sobre una piedra por no llevar el trípode. El efecto es mucho mas sencillo de lograr de lo que pueda parecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario